Inicia el Torneo Estatal de Tenis Infantil y Juvenil en el American Sports Center.

El American Sports Center, durante este fin de semana, será sede una vez más del Torneo Estatal de Tenis Infantil–Juvenil, importante evento donde los talentos del deporte blanco saldrán a disputarse el título del mejor de Coahuila.

La competencia contempla un ingrediente extra al ser preselectivo rumbo a la próxima Olimpiada Nacional 2019, de ahí que jugadores de la clase 14 y 16 años tratarán de mostrar sus aptitudes.

Para el acontecimiento tenístico del fin de semana se logró atraer la atención de 61 raquetistas de Ciudad Acuña, Monclova y Saltillo, sin embargo, a pesar de ser una regular cantidad de participantes, se declararon desiertas las categorías 18 y 10 femenil, al no tener respuesta o el mínimo requerido para integrar un cuadro de competencia.

La disputa por los máximos trofeos en esta prueba tenística será entre 57 jugadores, de acuerdo a los draws avalados por la Federación Mexicana de Tenis, con interesantes acciones en versiones de dobles y dobles.

Para este fin de semana, entre los tenistas saltillenses que harán valer su condición de local sobre las canchas de superficie dura de este club están Erick Cepeda Echeverria, Luis Fernando Sánchez y Andrés del Bosque.

Ana Sofía Ferrer, Karen Vizcaino Viramontes, Edwin Cepeda, Emiliano Sánchez de la Rosa, Mario Alberto Valdés, Karen Alejandra Saucedo, Melisa de Alba Padilla, Fernando Cabello Villarreal, Rodrigo de Alba y Antonio Canale Maya.

Cabe destacar que tanto las promesas como talentos que este fin de semana entrarán en acción, la idea es adquirir fogueo y llegar en condiciones al Torneo Regional, que será del 21 al 24 de febrero en el Racquet Club de Tampico, Tamaulipas.