Diálogo. Tere Romo expone cara a cara sus propuestas de Gobierno. | Foto: Vanguardia
La candidata expone cara a cara sus propuestas de Gobierno

Fue en la colonia Universo en donde la candidata a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, indicó que desde hoy se siente ganadora en este proceso electoral, debido al recibimiento de la gente.

“Ya gané, hice nuevas amistades, escuché a grandes personas, gané en conocimiento, en riqueza de la que no se monetiza, la gente de Saltillo es muy noble, por eso es que, al llegar a la alcaldía, me voy a esforzar por darles el lugar que les corresponde” expresó la aspirante del Partido Acción Nacional. 

En esta zona de la capital de Coahuila, Tere Romo indicó que las familias piden una mejora en las oportunidades para los jóvenes, pues como en muchas otras más, el ocio se transforma en pandillerismo, vicios y rezago educativo. 

“Mi gobierno tiene propuestas para los jóvenes, necesitamos incluirlos en la sociedad, la vida hoy es difícil para todos, pero necesitamos respaldar a las próximas generaciones del municipio”, señaló la candidata. 

Durante la tarde la candidata, arribó a la colonia La Herradura, en donde invitó a los vecinos a votar este próximo 6 de junio, no por el menos peor, sino por la mejor opción para los saltillenses.