Archivo
Pechir logró diversos triunfos en boliche, sin embargo sufrió una lesión jugando tenis.

Ha finalizado el campeonato de bolos presentado por la Asociación de Boliche en Coahuila, mismo que se desarrolló con una excelente participación en las mesas del Metrobol de Saltillo.

En este cierre de la temporada oficial de bolos, los finalistas disfrutaron de una atractiva competición, donde Luis Pablo Pechir, al quedarse con el subcampeonato en Tercera fuerza, ascendió a la Segunda. 

Pechir estaba desarrollando una buena ronda, pero fue superado por los nervios y tras la presión cedió ante su rival Enrique Saucedo, que se proclamó campeón en Tercera Fuerza a clase “C”.

Mientras que en la “B” o Segunda categoría, el monarca fue Manuel Martínez y en la máxima división” A”, resultó ganador Gerardo García Rubio.

Luis Pablo Pechir, al margen del subcampeonato individual, se hizo acreedor a premios especiales por ser el campeón de tiro alto y campeón de serie alta. 

Sin embargo Luis Pablo Pechir paso de la alegría a la tristeza, ya que durante una clase de tenis en el Deportivo San Isidro sufrió un esguince de tercer grado en su tobillo derecho, por lo que tendrá que estar alejado dos meses del deporte blanco.