Apuntan. La conductora iba en aparente estado de ebriedad. Jetza Muzquiz
Las versiones de los involucrados se contradecían, el conductor del Sonic, que iba de sur a norte, indicó que la camioneta le invadió carril, por lo que dio un volantazo para esquivarla pero sólo consiguió ser chocado

Con graves lesiones terminó una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta que protagonizó un fuerte choque a la entrada de la colonia Loma Linda, dejando además daños materiales.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer sucedieron los hechos sobre la calle Mezquite, metros antes de la calle Gordolobo, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Según las primeras versiones de las autoridades, una camioneta Ford F150 se desplazaba de norte a sur por Mezquite, yendo su conductora en aparente estado de ebriedad y a una velocidad inmoderada, colisionado con un Chevrolet Sonic.

Aquí es donde las versiones de los involucrados se contradecían, el conductor del Sonic, que iba de sur a norte, indicó que la camioneta le invadió carril, por lo que dio un volantazo para esquivarla pero sólo consiguió ser chocado en la parte lateral derecha.

Por otro lado, la conductora de la camioneta dijo que el compacto se abrió de más en la curva y eso provocó el golpe, saliendo la Ford descontrolada hasta impactarse contra la barda trasera de una vivienda, quedando la copiloto malherida.