Acto. El alcalde Manolo Jiménez hizo realidad una obra esperada por 25 años: la pavimentación de la calle Allende en la colonia Hidalgo. | Foto: Cortesía
Se pavimentaron más de 2 mil metros cuadrados del bulevar Ignacio Allende y la Calle 17

Ante vecinos de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, durante la inauguración de la pavimentación del bulevar Ignacio Allende, el alcalde Manolo Jiménez y el gobernador Miguel Riquelme refrendaron su compromiso de trabajar por la comunidad.

La obra llegó tras 25 años de espera, ahora los vecinos ya cuentan ya con vialidades dignas, gracias a la inversión conjunta entre los gobiernos municipal y estatal.

“Así como anduvimos en campaña tocando las casas y pidiendo el voto de la gente, así regresamos, no se nos olvida por que llegamos y la mejor manera de honrar la confianza que tuvieron en nosotros es cumpliendo”, dijo Manolo Jiménez.

Obras. Se pavimentaron más de 2 mil metros cuadrados del bulevar Ignacio Allende y la Calle 17.

Recordó que desde hace unas semanas, junto con el Gobernador, se han dado a la tarea de entregar e inaugurar diversas obras de pavimentación en las colonias y barrios de Saltillo.

“Estas son obras que, gracias al apoyo del Gobernador con el programa Vamos a Michas, iniciamos, y ahora se vienen concretado. Estuvimos en la Saltillo 2000 donde se inauguró el bulevar Alameda de Zaragoza, donde la gente tenía más de 15 años pidiendo la obra, y gracias al trabajo en equipo le cumplimos a nuestra gente y hoy le estamos cumpliendo a la gente de la colonia Hidalgo e Hidalgo Ampliación”, dijo.

AGRADECEN OBRA

A nombre de los vecinos de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Claudia Álvarez Velázquez agradeció al alcalde la obra realizada esperada por más de 25 años.

“Ya teníamos más de 25 años esperando a que nos escucharan, gracias por venir a inaugurar y que se dio su espacio para visitarnos y ver cómo había quedado”, señaló.