El cierre de la FeriAcero fue amenizado por el grupo Los Invasores de Nuevo León. Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
El alcalde agregó que fueron cero incidentes durante los festejos gracias a la buena coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública

Monclova, Coahuila.- El alcalde Gerardo García Castillo señaló que la FeriAcero de Monclova 2017 fue un éxito porque más de 100 mil ciudadanos de la Región Centro disfrutaron de los eventos gratuitos, además se registró saldo blanco.

“Fue increíble el número de personas que asistieron a la Feria, no sólo a bailar y tomar, sino a divertirse en los juegos mecánicos, en las presentaciones de artistas y en todos los eventos que realizamos extra los cuales le dieron un plus al festejo del 328 aniversario de Monclova” declaró el edil.

Algunas actividades que se llevaron a cabo fue el recorrido  Off Road, la Moto fiesta, la cabalgata que rompió record de asistentes así como la carretonada, la primera feria de adopción de mascotas y concurso de tiro de peso con perros de raza Pitbull, además de todas las presentaciones de corte cultural y popular.

“Los eventos que estuvieron a reventar fue la presentación de grupo Pesado, en donde se registró un poco más de 100 mil asistentes, prácticamente la mitad de los ciudadanos en Monclova, así mismo Duelo, La Leyenda, entre otros por mencionar algunos” comentó.

Agregó que fueron cero incidentes durante los festejos, dejando saldo blanco gracias a la buena coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública de Monclova.

El cierre de la FeriAcero fue amenizado por el grupo Los Invasores de Nuevo León, los cuales tocaron sus éxitos como “Eslabón por eslabón”, “Playa sola” y “Laurita Garza”.