El objetivo principal también fue apoyar al comercio local, brindándoles a los emprendedores una plataforma donde exhibir y dar a conocer sus productos

Ayer concluyeron las actividades de Navidalia en Saltillo, espacio al que asistieron más de 95 mil personas.

“Del 29 de noviembre del 2019 al 6 de enero del 2020, la ciudad vivió las fiestas decembrinas con este evento que sigue la estrategia del alcalde Manolo Jiménez Salinas de impulsar y potencializar eventos de este tipo, siempre con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, dijo Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo.

Navidalia 2019 contó en esta edición con el “Mercadito Mágico”, donde se impulsó el comercio local y la “Alameda Mágica”, que convirtió este punto de la ciudad en un lugar lleno de luces y colores con la presencia de Santa Claus y los Reyes Magos.

Además el proyecto incluyó la decoración navideña en diversas vialidades de la ciudad donde se colocaron cerca de mil 900 series de luz cálida en los árboles del bulevar Venustiano Carranza, 218 coronas navideñas en las calles de Victoria, Coss, Allende y en la carretera Monterrey-Saltillo y decoración de la plaza de la Presidencia Municipal y de la fachada.

Navidalia “Mercadito Mágico” contó con más de 15 mil asistentes, donde alrededor de 100 expositores locales ofrecieron sus productos en el Parque Centro, alcanzando una derrama económica de cerca de 4 millones de pesos.

El objetivo principal fue apoyar al comercio local, brindándoles a los emprendedores una plataforma donde exhibir y dar a conocer sus productos.