La relación entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan habría terminado
Además, la mamá de los hijos del futbolista no lo incluyó en sus fotos navideñas, lo que incrementó los rumores

Todo parece indicar que "Chicharito" terminará el 2020 soltero, luego de que incrementaran los rumores sobre su rompimiento con Sarah Kohan. 

La pareja del futbolista mexicano subió un mensaje a redes sociales donde los fanáticos interpretaron que va dirigido al delantero del Galaxy de Los Ángeles. 

 "La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", fue la publicación de Kohan. 

Pero antes de subir el mensaje, los rumores iniciaron lyuego de que la modelo subió una imagen a sus redes sociales por las fiestas decembrinas donde no incluyó al "Chicharito". 

"Feliz Navidad de parte mía y de mi pequeña familia", era el mensaje que publicó Kohan donde aparecía con sus dos hijos. 

Por otra parte, el "Chicharito" tampoco la incluyó en su foto decembrina y aparece completamente solo con un filtro navideño. 

Hace unos meses se rumoró una infidelidad de la modelo con Diego Dreyfus, coach de vida del "Chicharito", y Sarah tuvo que pedir que frenaran las especulaciones.

Sin embargo todo parece indicar que la relación entre ambos está rota.