Foto: Tesla
Tesla pide conocimiento de la marca para poder ofrecer los productos a consumidores e influencers, entre más puntos

Existen 11 vacantes activas en la compañía de Elon Musk, en la plataforma de recursos humanos de Tesla, ocho de estos puestos están abiertos para el Estado de Nuevo León

Personal para Cande Are Suministro, Supplier Industrialization Engineer ingeniería y Ventas, son parte de las vacantes. En el caso de Supplier Industrialization, por ejemplo, la empresa pide al menos 5 años de experiencia en una planta ensambladora, así como detalles técnicos específicos.

Para los vendedores, Tesla requiere habilidades de liderazgo, saber escribir, saber explicar temas complejos así como tener buena capacidad de comunicación en general.

Además, Tesla pide conocimiento de la marca para poder ofrecer los productos a consumidores e influencers, con capacidad de hacerlo tanto en puntos de venta como fuera de las tiendas físicas, es decir acudir directamente con los clientes.

Tesla es una de las compañías clave en el mercado automotriz y esto se debe gracias a que la compañía creó una categoría de autos eléctricos y de conducción autónoma, con a que entró de lleno al mercado tradicional automotriz, logrando con ello convertirse en una de las marcas más valiosas de este segmento.

Un elemento que ha caracterizado a esta marca ha sido la influencia con la que cuenta y que le ha permitido poder innovar en la forma como se comunica con el consumidor.

Con información de Merca2.0