Especial/ el informe de ganancias de Tesla muestra que la compañía obtuvo $ 101 millones en ingresos por la venta
Así lo ha confirmado el fundador y CEO de la empresa, Elon Musk , quien califica que sigue manteniendo su inversión personal en la criptomoneda

Elon Musk, fundador y CEO de Tesla , confirmó que la compañía vendió el 10% de sus reservas de bitcoins para " demostrar su liquidez " , al tiempo que señaló que continúa manteniendo su inversión personal en criptomonedas.

Según Bloomberg, el informe de ganancias de Tesla muestra que la compañía obtuvo $ 101 millones en ingresos por la venta.

Respondiendo a un usuario de Twitter que le preguntó al respecto, Musk dijo que la compañía “ vendió el 10% de sus tenencias principalmente para demostrar la liquidez de bitcoin como alternativa a mantener efectivo en el balance. " No he vendido ninguno de mis bitcoins ", dijo.

El magnate es considerado un gran promotor de las monedas digitales. A principios de este año, Tesla invirtió $ 1.5 mil millones en bitcoins y , a fines del mes pasado, el empresario anunció que la compañía comenzaría a aceptar pagos de bitcoins para sus vehículos.

Además, a través de múltiples tweets, Musk también promovió dogecoin, una criptomoneda inspirada en un meme de Internet, ayudándola a alcanzar un máximo histórico.