Foto: Internet.
La actriz de Westworld y Thor Ragnarok reveló a los medios su bisexualidad

Luego de que se comenzara a especular sobre una supuesta relación amorosa entre las actriz Tessa Thompson y la cantante Janelle Monae, la estrella de Westworld reveló ante los medios que, efectivamente, es bisexual.

A pesar de que siempre ha sido reservada respecto a su vida privada en una entrevista para Net-a-Porter, Thompson expresó que siente la responsabilidad de usar su fama como una plataforma para apoyar este tipo de situaciones.

“Me siento atraída hacia los hombres y hacia las mujeres”, dijo la actriz, “si llevo a un hombre a casa o a una mujer ni siquiera debe haber una discusión al respecto. Quiero que todo el mundo tenga esa libertad y apoyo que yo tengo de mis seres queridos. Pero muchos no lo tienen. Así que, ¿tengo la responsabilidad de hablar de eso? ¿Tengo la responsabilidad de hablar en un espacio público de quién soy yo?”

En cuanto a su relación con Monae, que comenzó cuando Tessa apareció en su video musical “Dirty Computer”, Thompson no fue directa al responder y dijo sólo que ellas dos “vibran en la misma sintonía”.