Foto: Instagram
Thalía siempre está lista para emprender nuevos retos y en esta ocasión ha decidido aprender a tocar guitarra

Thalía siempre está lista para emprender nuevos retos y en esta ocasión ha decidido aprender a tocar guitarra. En su cuenta de Instagram compartió un video en donde la vemos cantando y tocando con una guitarra su famoso tema “Amore Mio”.

La cantante comentó: “Practicando guitarra. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, y siempre es emocionante y divertido. Esta guitarra la tengo desde el 89 y apenas estoy aprendiendo a acariciarla ;-) #Music #guitar #love #learning #practice #fun #amoremio #latinalovetour”.

De igual forma compartió una foto en donde la vemos presumir la guitarra que atesora desde el año 89, donde comentó: “Siempre existe algo nuevo bajo el sol que llene de ilusión tu corazón. Búscalo y atrévete, y verás que descubrirás más cosas nuevas sobre ti”.

Finalmente compartió otro video en donde la vemos tocando con guitarra eléctrica el tema “Más”, en el que escribió: “¡Intimidante la eléctrica! ¡Es la primera vez que me enfrento a ella y me tiene enamorada! Primera clase...  #mas #thalialovetour  #LatinaLoveTour”.