foto: internet
‘Coloured Candy’ fue realizada para la marca Rag&Bone

Radiohead no se detiene en ningún momento. Los creativos músicos se la pasan entre discos propios y diversos proyectos por separado. Este año llegó al mercado su álbum “A Moon Shaped Pool”, pero eso no es impedimento para que sigan haciendo de las suyas.

El vocalista Thom Yorke acaba de lanzar una nueva creación musical llamada “Coloured Candy”, la cual sirve como parte de la presentación de la colección primavera/verano de la marca de ropa neoyorkina Rag&Bone.

La letra del tema incluye algunos textos que formaron parte de The Universal Sigh, un periódico creado por Radiohead para regalar junto a su anterior álbum de estudio, “The King of Limbs” (2011).

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).