Tomada de Twitter
El 'Turco' fracasó con el Globo en la Copa Libertadores por lo que su siguiente paso podría ser regresar a la Liga MX

Tras la derrota por 2-1 ante Emelec, que dejó a Huracán eliminado de la Copa Libertadores, Antonio Mohamed renunció a su cargo.

"Doy un paso al costado. Le pido disculpas al presidente y a la gente. Otra vez me salió todo mal en mi club".

Con la caída, el Globo además quedó sin chances de ir a la Copa Sudamericana, ya que está último con apenas un punto tras cinco fechas y sin posibilidades de quedar en el tercer puesto.

Mohamed tuvo uno de sus peores semestres como técnico ya que en la Superliga Argentina dirigió 10 partidos con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Quedó en décimo lugar con 35 puntos sin posibilidades de jugar ninguno de los torneos internacionales.

Tomada de Twitter

El Turco, dolido por este paso fallido en el club de sus amores, expresó: "Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo. Los jugadores dejaron todo".

Y completó: "No le puse llegar a los jugadores. Buscamos por todos lados y no se dio".

En el Grupo B de la Copa Libertadores disputó 5 partidos, con 4 derrotas y un empate, lo que dejó a Huracán en el último lugar con un juego por disputar. 

Cruzeiro con 15 puntos y paso invicto es líder, seguido del Emelec que llegó a 6 puntos, mientras que en tercer lugar está Deportivo Lara con 5 unidades.

 

CON INFORMACIÓN DE ESPN Y MEDIOTIEMPO