Tomada de Twitter
Los escualos ya aparecen registrados en la página oficial de la Liga MX, la cual, se actualizó hoy mismo

Veracruz pagó el adeudo que tenía con exjugadores y exintegrantes del cuerpo técnico del equipo, mismo que ascendió a la cantidad de 20 millones de pesos y no tendrá problemas para debutar en el Apertura 2019 ante Pachuca.

Fuentes cercanas a ESPN, afirmaron que la mañana del viernes, todos recibieron el pago de la deuda que tenía el presidente del club, Fidel Kuri Grajales, y así quedó terminada la controversia que los exjugadores ganaron ante la Federación Mexicana de Futbol.

Fue hasta último momento, cuando fue abonado el dinero a las cuentas de todos los involucrados, mismo que, de primera instancia, se tuvo que hacer entre miércoles y jueves de esta semana; sin embargo, horas antes del inicio del certamen para los jarochos, el asunto quedó saldado.

De esta forma, el club podrá registrar, en su totalidad, a los jugadores que trajo como refuerzos, pues hasta el jueves por la noche, apenas salían 12 elementos registrados en la página oficial de la Liga MX y por la mañana de este viernes se actualizaron los registros.