Foto: Especial
Un supermercado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos, tuvo que arrojar a la basura miles de productos tras ser contaminados por una mujer en medio de la pandemia de coronavirus

Gerrity’s Supermarket se vio en la obligación de desechar 35 000 dólares en mercadería, luego de que una cliente tosiera sobre los productos de la góndola en plena alerta sanitaria por el COVID-19. Sucedió en Estados Unidos.

La mujer quiso hacer una broma de mal gusto, pues mientras recorría los pasillos de productos frescos, panadería, carnicería, entre otros, tosía en reiteradas oportunidades y sin motivo alguno.

Foto: Especial

Debido a las normas sanitarias impuestas, a raíz de la propagación del coronavirus, los empleados del supermercado tuvieron que deshacerse de todos aquellos productos que pudieron ser contaminados por el indignante accionar de la clienta.

Gerrity’s Supermarket se vio en la obligación de emitir un comunicado a través de sus redes sociales, en el que expresó su molestia a consecuencia de la actitud tomada por la ciudadana norteamericana frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus, a quien además señalaron como un problema para su comunidad.

Foto: Especial

“Hoy fue un día desafiante, a las 2:20 PM, recibí el llamado de nuestra tienda Hanover Township. El administrador me informó que una mujer, que la policía sabe que es un problema crónico en la comunidad, fue al local y tosió a propósito en nuestros productos frescos y en una pequeña sección de nuestra panadería, carnicería y comestibles, por lo que nuestros colaboradores tuvieron que proceder a desechar la mercadería”, se pudo leer en el Facebook del supermercado.

Según fuentes cercanas a la administración de la tienda, los trabajadores tuvieron que retirar a la mujer del lugar y llevarla hasta los oficiales de policía que se encontraban merodeando la zona.

Foto: Especial
Foto: Especial

Las autoridades se pronunciaron al respecto y manifestaron que la Fiscalía está planeando levantar cargos contra la responsable, a quien además se le realizó una prueba de descarte de coronavirus, cuyos resultados aún se desconocen.