Sacerdote. Martín Hernández fue nombrado párroco de la Iglesia de San Isidro El Labrador de Arteaga. Foto: Omar Saucedo
El obispo Raúl Vera López dio posesión al sacerdote Martín Hernández, durante la misa que se ofició en la Iglesia de San Isidro El Labrador

ARTEAGA, COAH.- Luego de que ayer fuera designado párroco de la Iglesia de San Isidro El Labrador de esta ciudad, el sacerdote Martín Hernández Linares se comprometió a ser leal a Cristo, contribuir a fortalecer la evangelización y participar en todas aquellas acciones de beneficio para la población en general. 

Acompañado del vicario de la Diócesis de Saltillo, Gerardo Escañero, el obispo Raúl Vera López dio posesión al sacerdote Martín Hernández, durante la misa que se ofició en la Iglesia de San Isidro El Labrador. 

Previamente, Gerardo Escañero dio lectura al acta donde se estipula que la Diócesis de Saltillo designó al sacerdote Hernández Linares como nuevo párroco de la iglesia. 

De inmediato, Vera López dio posesión a Martínez Hernández en su nuevo cargo, lo cual fue aceptado con un caluroso aplauso de los católicos asistentes al evento. 

Al hacer uso de la palabra, Hernández Linares ratificó su compromiso de obedecer las disposiciones de la Diócesis de Saltillo y contribuir a fortalecer las diversas actividades de evangelización y la fe en Cristo entre la comunidad arteaguense. 

Hernández Linares sustituye en el cargo al sacerdote Maurino Salas Gómez, quien fungió como párroco de la iglesia por cerca de cuatro años, y ahora pasará a ocupar un nuevo cargo en la Diócesis de Saltillo.