El mariscal de campo la está rompiendo en la NFL/ AP
El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City sigue imparable en el emparrillado

 La carrera del mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, en ocho partidos no ha sido como ninguna otra, al menos cuando se trata de pases de touchdown.

Mahomes lanzó cuatro pases a la zona roja en la victoria del domingo por la noche 45-10 sobre los Bengals de Cincinnati en el Estadio Arrowhead. Con eso consiguió  22 pases de touchdown en los primeros ocho juegos de su carrera, rompiendo el récord de 21 juegos de la NFL de Kurt Warner.

"Piensas que vas a tener éxito, pero no esperaba mucho", dijo Mahomes. 

Mahomes se está acercando al récord de una temporada de los Chiefs para touchdowns. Len Dawson lanzó 30 pases de touchdown en 1964, y Mahomes tiene nueve juegos para atraparlo.

"Nos queda mucha temporada. (...) Vamos a tratar de conseguir un par más y seguir haciendo lo que estamos haciendo", dijo Reid.

Mahomes lanzó cuatro pases de touchdown esta temporada en juegos contra los Chargers y los Patriots. Además de un juego de seis pases contra los Steelers.

Mahomes, el recluta de primera ronda de los Chiefs en 2017, dijo que nunca se había divertido tanto jugando al fútbol como esta temporada.

"Para poder aprender todos los días del entrenador Reid, para poder salir aquí con todos estos tipos ... literalmente, nos divertimos todos los días", dijo. "Nos encanta ir a trabajar, creo que por ejemplo, y solo estoy jugando este juego que nos encantó desde que éramos niños pequeños y ganamos muchos partidos de fútbol".

Mahomes lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad cuando los Chiefs construyeron una ventaja de 24-7. Lanzó pases de 6 y 15 yardas para Kareem Hunt y 17 yardas para Demetrius Harris.

El pase 22 de touchdown de Mahomes se produjo en el cuarto cuarto. Tyreek Hill atrapó el lanzamiento de 3 yardas.

Mahomes no pudo lanzar un pase de touchdown en dos de sus ocho juegos de su carrera: la temporada pasada contra los Broncos y esta temporada contra los Jaguars.