Foto: Especial
Bryan se pronunció sobre campaña a favor de la liberación de la cantante, subrayó que su padre se sacrificó y sólo hizo las cosas lo mejor que pudo

Britney Spears sigue enfrentando las consecuencias del colapso público que padeció en 2007, hecho que hizo que la cantante fuera puesta bajo un régimen de tutela que sigue vigente hasta el día de hoy.

Por tal motivo, la intérprete de Toxic regresó a la corte y en un encuentro de rutina solicitó que se revise su caso, ya que desea recuperar su libertad y autonomía.

Y luego de que los fanáticos de Britney se unieran en el movimiento llamado #FreeBritney, promoviendo que la artista recupere su independencia y no dependa de terceros. Ahora es su hermano Bryan quien se ha pronunciado al respecto.

A través del podcast ‘As Not Seen on TV’, conducido por el presentador Drew Plotkin, el consanguíneo de Britney confesó: “ella siempre ha querido estar libre (…)  tener a alguien que constantemente le diga lo que tiene que hacer tiene que ser frustrante. Obviamente había una necesidad al principio de eso, supongo que todos conocen los problemas que estaban sucediendo”.

Sobre cómo tomó la familia de la intérprete la noticia de la tutela, Bryan dijo: “nos juntemos y no todos estuvieron de acuerdo con eso; todos tenían su propia opinión, sí deberíamos hacerlo de una manera o de otra. Pero al final creo que tomamos la decisión correcta”.

Asimismo, Bryan subrayó que su padre se sacrificó ante esta situación y sólo hizo las cosas lo mejor que pudo. “Ella estaba rodeada por un equipo de personas desde que tenía 15 años, entonces, ¿a qué nivel todo se van o se reducen?”, añadió.

Finalmente admitió que su hermana está mejor luego de que su equipo hiciera algunos cambios, pues cabe señalar que, hoy en día, quién se desempeña temporalmente como su responsable legal es Jodi Montgomery, miembro del equipo de Britney, después de que su padre renunciara por razones de salud personal en 2019.