Especial
FCA México al presentar su reporte de ventas, dijo que RAM fue la marca que tuvo un primer trimestre sobresaliente, siendo este el mejor en su historia con 7 mil 110 unidades

FCA México al presentar su reporte de ventas, dijo que RAM fue la marca que tuvo un primer trimestre sobresaliente, siendo este el mejor en su historia con 7 mil 110 unidades.

En marzo FCA México reportó ventas de 4 mil 428 unidades y durante el primer trimestre fueron 14 mil 537 unidades; en el caso de la marca RAM que tuvo ventas de 7 mil 110 unidades, la Ram Light Duty vendió 3 mil 438 unidades y representó un crecimiento de 95% contra el mismo periodo de 2019, la Ram 400 duplicó sus ventas y la Ram ProMaster incrementó sus ventas 53% comparado con el primer trimestre de 2019.

“En marzo, la marca RAM reportó el mejor primer trimestre en su historia gracias a la versatilidad de sus productos, que van desde vehículos de trabajo hasta estilo de vida, adaptándose a diferentes sectores y clientes”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “El mes pasado renovamos la gama de Dodge Durango, compuesta por las versiones Touring, GT y R/T incorporando el multipremiado motor V6 Pentastar”, agregó Cattori.