Foto: Tomada de Internet
El organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla señaló que ante esta problemática, la empresa Nissan Mexicana realizará el reemplazo de la parte posiblemente afectada
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Nissan Mexicana, para algunos vehículos Versa año modelo 2020, por posible fuga en el tanque de combustible, el cual podría provocar una fuga de gasolina y fuerte olor en la parte trasera del vehículo.
 
“El tanque de combustible en algunos de los vehículos afectados puede haber sido fabricado fuera de las especificaciones, por lo que, en algunos casos puede existir un pequeño orificio en la costura del tanque, lo que resultaría en una fuga de combustible y fuerte olor en la parte trasera del vehículo”, indicó.
 
En un comunicado, el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló que ante esta problemática, la empresa realizará el reemplazo de la parte posiblemente afectada.
 
“Nissan Mexicana notificó a Profeco que son 58 unidades comercializadas en México, y subraya que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo para los consumidores”, detalló.
Expuso que este llamado a revisión, inició el pasado 18 de marzo y estará vigente de manera indefinida, por lo que los consumidores interesados pueden comunicarse con Nissan Mexicana mediante sus diversas plataformas y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.
 
“Asimismo, se pide a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados los datos de contacto de los propietarios actuales”, concluyó la Profeco.