FOTO: INTERNET
El reconocido DJ neerlandés será el invitado musical de las celebraciones finales del evento deportivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México este domingo

No solo los pilotos sorprenden con sus clasificaciones, el reconocido DJ Tiësto anunció este fin de semana que será el encargado de poner el ritmo al Gran Premio de México Fórmula 1 este domingo, lo que emocionó a más de uno.

Durante los últimos tres años, la organización detrás del Gran Premio de México Fórmula 1 se ha destacado por tener en el escenario a grandes DJ’s para cerrar el evento con una gran fiesta. En esta, su quinta edición, no será la excepción.

El DJ neerlandés tomará el escenario principal a partir de las 10:00 pm ante más de 30 mil asistentes, donde en 90 minutos elevará el ritmo con sus peculiares beats.

La carrera musical de 25 años de trayectoria de Tiësto en el mundo de la música electrónica lo ha catapultado como uno de los máximos representantes del género. En 1999 ganó su primer Disco de Oro por las ventas más altas con el material llamado "Gouryella"; a partir de ahí comenzó a cosechar éxitos y en 2015 ganó el Grammy a Mejor Grabación Remix gracias a su sencillo “All of me”.

Su gran talento lo ha llevado a colaborar con grandes artistas en temas musicales que se han convertido en las canciones del momento. Su presentación será un despliegue de adrenalina musical que contagiará a todos los asistentes en la clausura del Gran Premio de México Fórmula 1.