Archivo
El ‘Pechu’ no pierde la ilusión de que a pesar del mal torneo que han tenido puedan conseguir el bicampeonato de la Liga MX.

Tigres llegó al Clausura 2017 como el actual campeón de la Liga MX, pero con el paso de las jornadas el equipo se fue rezagando en la tabla general, siendo hasta la última fecha cuando lograron colocarse en puestos de Liguilla.

Jorge Torres Nilo sabe que los regiomontanos tienen en sus manos el pase para colarse a Cuartos de Final y en caso de conseguirlo eso no borraría el torneo con altibajos que han tenido en el actual semestre.

“Tenemos una gran oportunidad y nuestra visión es estar en la Liguilla, no se va rescatar el torneo, la Liguilla es otro torneo. Más allá de que se gane, se empate o se pierda no se va rescatar el torneo que no ha sido bueno, el partido que viene no lo vemos como este torneo, lo vemos como el pase a la Liguilla, como un nuevo torneo”.

El ‘Pechu’ no pierde la ilusión de que a pesar del mal torneo que han tenido puedan conseguir el bicampeonato de la Liga MX.

”Es otro torneo, muchas veces el último lugar (en clasificar) sale campeón, ganando el fin de semana estaremos levantando la mano para ir por ese título”.

Mancilla se retira
Héctor Mancilla, campeón de Liga MX en tres ocasiones y dos veces máximo anotador en torneos cortos, pondrá fin a su carrera como futbolista profesional después de 18 años.