Los Tigres comenzaron perdiendo, pero pudieron remontar. Foto: Mexsport
Los auriazules enfrentarán al Pachuca en la disputa del título que les otorgue el pase al Mundial de Clubes a disputarse en Emiratos Árabes

Un gol de André-Pierre Gignac abrió el camino de Tigres rumbo a la Final de la Concachampions, con un triunfo que sirvió para que los felinos se instalaran en la disputa por el título continental ante el Pachuca con un marcador contundente de 4-1 global.

Los regios que tenían ventaja de 2-0, se vieron sorprendidos por un gol de vestidor de los canadienses que anotaron vía Brek Shea apenas a los dos minutos de acción en el Estadio BC Place tras un mal rechace de Nahuel Guzmán.

Los felinos manejaron el tiempo y en el segundo tiempo explotaron los espacios de un equipo canadiense necesitado del gol cuando a los 63, el francés conectó de media distancia un disparo colocado al ángulo superior izquierdo de la portería del cuadro local.

En el ocaso del partido, Ismael Sosa dejó su lugar a un Damián Álvarez quien tocó su primer balón a los 84 minutos con un pase a la red enviado desde la banda derecha por Javier Aquino para poner el definitivo 2-1 en el encuentro.

Así, los auriazules enfrentarán al Pachuca en la disputa del título que les otorgue el pase al Mundial de Clubes a disputarse en Emiratos Árabes en diciembre de este año, con el antecedente de dos finales de LigaMX entre ambos equipos que culminaron en favor del cuadro hidalguense.