Felinos alcanzan 13 puntos. Foto: Récord
Para la 2ª mitad, Tigres retomó el control de las acciones y pisaba el área rival constantemente

CDMX.- Tigres mantiene su sueño de asistir a la Liguilla del futbol mexicano, luego de que empatara 1-1 con Necaxa, equipo que dejó el fondo de la tabla general.

El equipo de la UANL arrancó el partido agresivo, generando muchas oportunidades de gol y sus esfuerzos tuvieron frutos al minuto 15 cuando Francisco Meza, en tiro de esquina, metió un potente remate de cabeza que terminó en las redes.
Tras el tanto, el partido se niveló y Necaxa comenzó a llegar más al área de los felinos, sin hallar oportunidades claras que le dieran la posibilidad de igualar el marcador.

Pero antes de que terminara la primera mitad, los Rayos encontraron el gol del empate luego de que Jairo González metiera un tiro libre que se metió en la portería rival.

Para la 2ª mitad, Tigres retomó el control de las acciones y pisaba el área rival constantemente; sin embargo, no podía meter el balón en las redes para tomar ventaja en el marcador.

Poco a poco, el encuentro se fue concentrando en media cancha, había pocas llegadas al área y ninguno de los equipos logró hacer una jugada más que les diera el triunfo.

Con este resultado, Necaxa llegó a 11 puntos y Tigres alcanzó las 13 unidades.