Gignac se despachó con seis goles en el Clásico Regio de la eLiga MX
De la mano de Nahuel Guzmán, los felinos demostraron que son los reyes de Nuevo León

El primer eClásico Regio fue para Tigres y por goleada. Los felinos aplastaron 7-4 a los Rayados que no pudieron frenar una ola amarilla.

Nahuel Guzmán comandó a sus Tigres frente a Éric Cantú, que a pesar de un gran inicio, cayó de forma estrepitosa.

El juego estaba pactado para el sábado 23 de abril, pero fue cancelado por problemas técnicos con el jugador de Monterrey. 

Cantú comenzó dominando las acciones y a los once minutos abrió el marcador por conducto de Rogelio Funes Mori. Al 27' Tigres despertó por conducto de Gignac pero el empate duró poco tras una anotación de Avilés Hurtado. 

Gignac pudo empatar de nueva cuenta al 39' y a partir de ahí vino la masacre.  El francés anotó su hat trick antes de irse al descanso para que los Tigres tomaran la ventaja 3-2. 

En la segunda mitad anotó tres más. Aquino colaboró con otro mientras que Aké Loba hizo más decorosa la derrota con un par de anotaciones en la recta final. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.