Nahel rectificó, luego de sus polémicas palabras. Mexsport
Nahuel comentó que la participación de Tigres en el Mundial servirá para que poco a poco se vaya respetando el futbol mexicano en otras latitudes

MONTERREY.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, afirmó que lo que aprendió durante su estancia en Catar en el Mundial de Clubes el valor de la representación de México a través del equipo felino.

“Dentro de la hermosa experiencia que fue este Mundial, la competencia, me quedo con un aprendizaje muy grande y este es que más allá de que es cierto de que representamos a Tigres en el Mundial de Clubes que fuimos a Catar, y obviamente, fuimos en representación de la Liga MX y del torneo de la Concacaf”, dijo.

El portero argentino declaró previo a la competencia que solo representarían a la institución felina y nadie que quisiera colgarse de las “teti...”.

“Me di cuenta estando allá. De nuevo agradecerles, pero agradecerles a todos los mexicanos, que estaban allí esperando por un saludo, por un abrazo con una foto por nosotros y más allá de que sean o no de Tigres creo que se sintieron representados”, expresó.

Asimismo, Nahuel comentó que la participación de Tigres en el Mundial servirá para que poco a poco se vaya respetando el futbol mexicano en otras latitudes.

“Fue una primera experiencia muy buena por como nos sentimos afrontando cada partido. Mostramos un compromiso con la idea de juego muy buena e importante. Siento que el papel que hicimos fue bueno, fue linda para la institución y creo que ha sido un buen mensaje para la competencia de que este futbol, hablo del mexicano y de Concacaf”, indicó.

El portero argentino agregó que durante la premiación del Mundial de Clubes se acercó para preguntarle a Robert Lewandowski si había metido la mano durante la jugada del gol del Bayern Munich, acción que negó el jugador del equipo alemán.