Serios. Tigres espera no confiarse y porder sacar un triunfo ante el Plaza Amador de Panamá.
Los Tigres buscarán hoy su segunda victoria dentro de la Concachampions cuando reciban al cuadro panameño Plaza Amador

Tigres vs Plaza Amador
21:00 horas / FOX Sports

MONTERREY.- Hace una semana Árabe Unido venció 3-2 a Monterrey en territorio albiazul, resultado que fue sorpresivo en la Liga de Campeones de la CONCACAF y que también dejó aprendizaje en Tigres, el acérrimo rival de la Pandilla, quien esta fecha le toca enfrentar a Plaza Amador, un equipo de iguales situaciones que el cuadro panameño.

Y es que los Tigres buscarán hoy su segunda victoria dentro de la Concachampions cuando reciban al cuadro panameño Plaza Amador, y les permita avanzar a la segunda fase en busca del título.

Damián Álvarez subrayó que para ellos está prohibido que tengan una derrota de esta magnitud, aunque remarcó que para eso no hay caer en excesos de confianza.

“Nosotros no queremos que nos pase eso y menos acá en casa, no concebimos otro manera de entrar a la cancha que salir a ganar pero haciendo lo nuestro no importa quien esté al frente.

“No se gana con la camiseta, no se gana pensando que eres mejor, se gana sabiéndote mejor adentro de la cancha, eso es indudable, y los partidos hay que jugarlos, quizá hayan sucedido ciertas cuestiones que Rayados haya perdido sin quererlo, evidentemente nadie quiere perder pero son situaciones hay que saberlas manejar”, apuntó el naturalizado mexicano.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti recibirá en el estadio Universitario al conjunto centroamericano que luchará por dar la sorpresa para adjudicarse el triunfo.

Los felinos enfrentarán este compromiso una vez más con un cuadro alterno, dado que los jugadores titulares están enfocados actualmente en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los de la UANL saldrán como favoritos ante el Plaza Amador y llegarán precedidos de la victoria que consiguieron como visitantes en su primer compromiso, ante el Herediano de Costa Rica.

Tigres requieren demostrar que no tendrán problemas para doblegar a este contrincante, que en su primer compromiso de la Liga de Campeones de la CONCACAF empató 1-1 precisamente ante el equipo tico.

El conjunto nuevoleonés se encuentra en la búsqueda de una revancha en la presente edición del torneo regional, dado que en la anterior se quedó a un paso del campeonato.

Esto último, porque en la final cayó frente a las Águilas del América, por lo que ahora están de nueva cuenta en la lucha por el título que da la posibilidad de llegar al Mundial de Clubes. 

Notimex

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.