La jornada 16 del Guardianes 2021 nos ofreció uno de los choques que más pasión y rivalidad enfrascan en el futbol mexicano. Foto: Mexsport
La afición de los felinos se entregó al "Tuca", y entre aplausos y ovaciones fue recibido al momento de su ingreso a la cancha para dirigir en el encuentro ante los Rayados

Tigres gana el clásico regio al vencer 2-1 a los Rayados del Monterrey.

El marco de la jornada 16 del Guardianes 2021 nos ofreció uno de los choques que más pasión y rivalidad enfrascan en el futbol mexicano; por supuesto, hablamos del Clásico Regio entre los Tigres y el Monterrey, el cual vivirá su edición 125, sobre la cancha del Estadio Universitario.

Ambos conjuntos no llegaron en su mejor forma a este encuentro. En primera instancia, Tigres llega al partido acarreando problemas tanto a nivel a nivel vestidor e institucional, los cuales han acaparado la órbita de las felinos en los últimos días, pues se habla que la directiva ya no tendría la intención de renovar a Ricardo Ferretti, quien termina contrato al final del torneo.

La afición de los felinos se entregó al "Tuca", y entre aplausos y ovaciones fue recibido al momento de su ingreso a la cancha para dirigir en el encuentro ante los Rayados, en lo que sería uno de los últimos partidos de Tigres con el "Tuca".