Tomada de Internet
El exmariscal de campo de los Eagles, Jets, Broncos, Patriots y actual jugador de los Mets de Nueva York le dio a su pareja un anillo de 7.5 quilates

Tim Tebow le pidió a su novia Demi-Leigh Nel-Peters que se casara con él y la exMiss Universo dijo que sí.

El exmariscal de campo de la NFL le propuso matrimonio a la sudafricana el día de ayer en la granja de su familia que se ubica en las afueras de Jacksonville, Florida.

People reveló en exclusiva algunos detalles del romántico momento que vivió la pareja. Ellos caminaron por la propiedad, hasta que se detuvieron junto a un pequeño lago, donde Tebow instaló una banca especial que estaba grabada con la fecha en que se conocieron.

Tomada de Internet

Tebow y Nel-Peters hablaron sobre su relación y su futuro antes de que él se arrodillara y dijera las palabras mágicas, "Demi-Leigh Nel-Peters, te amo. ¿Te casarías conmigo?".

Cuando la ex reina de belleza de 23 años aceptó, Tebow le puso un sofisticado anillo de 7.25 quilates en su dedo. "Este anillo es impecable al igual que tú”, expresó Tim.

Tomada de Internet

Además de la lujosa joya el estadounidense de 31 años tuvo otra sorpresa para su ahora prometida.

El cantante sudafricano Matthew Mole salió de detrás de una paca de heno y acompañó a la pareja con "The Wedding Song", una de sus canciones favoritas.

Tebow también llevó en secreto a la familia de Nel-Peters, quien fue coronada Miss Universo en 2017, y a sus amigos más cercanos desde Sudáfrica hasta Florida para presenciar el compromiso.

Tomada de Internet