Tim Tebow no formará parte de los Mets que comenzarán temporada en Grandes Ligas. / AP
Los Mets mandaron al ex quarterback de la NFL a Ligas Menores, al no llenar el ojo del mánager de los Mets de Nueva York, Mickey Callaway

Parece que el sueño de Tim Tebow de debutar en Grandes Ligaas sigue alejándose cada año, luego de que los Mets informaron que el ex quarterback de la NFL no formará parte del equipo que comenzará camápaña.

El ex ganador de Heisman fue parte de los ocho jugadores que fueron eliminados de la lista del equipo de Nueva York, que fueron descartados para integrar el primer equipo y que reasignados a las Ligas Menores.

“Todos los días me ocupo de hacer esto bien. Ese es mi objetivo. Vamos a dar lo mejor que podamos cada día”, dijo un optimista Tebow sobre su futuro.

En ocho juegos de entrenamiento de primavera, Tebow se fue de 15-4, con tres ponches y una base por bolas.

Está programado para comenzar su tercera temporada de Ligas Menores con Syracuse de Clase AAA, solo un paso antes de ser llamado a Las Mayores.

Tebow, de 31 años, disfrutaba de una sólida temporada 2018 en la Clase AA Binghamton, que incluía una aparición del Juego de Estrellas, antes de que fuera interrumpida en julio al sufrir una fractura en la mano. Bateó para .273 con seis jonrones y un OPS de .734 en 84 juegos, mejorando su OPS en casi 80 puntos.