Especial
Una persona que no es un estudiante fue herido de bala en la pierna para después ser transportado a un hospital

A mediodía de este miércoles, autoridades escolares reportaron un tirador activo disparando en la Universidad Estatal de Jackson, en Misisipi

El Departamento de Policía de Jackson dijo que el tiroteo ocurrió en el campus, en la calle Lynch, donde un hombre resultó herido luego de que se realizaran varios disparos poco después de las 11:00 horas. 

Un vocero de la universidad, L.A. Warren, anunció que una persona que el herido no es un estudiante de la universidad, en la esquina de las calles Dalton y Cleary. La víctima sufrió una herida de bala en la pierna y fue transportado a un hospital. 

Un oficial de Policía del campus indicó que solo hubo un tirador, quien tampoco tiene relación a la institución, reportó Mississippi Clarion Ledger. 

La institución educativa, que fue cerrada, reportó que el sospechoso agresor viajaba en un automóvil negro 

El campus envió una alerta mediante redes sociales advirtiendo a las personas en el campus que buscaran refugio de forma inmediata en cuanto tuvieron consciencia del tirador.

De acuerdo con Metro, autoridades informaron que, después de investigar las instalaciones en busca del atacante sin encontrarlo, la universidad ya no está en cierre y ni bajo la amenaza del tirador activo.