Fotos: Especial
La zarigüeya ingresó sobre el final de la parte inicial del choque entre los Tiburones y la Franja

Veracruz 0-1 Puebla

VERACRUZ.- Sobre la recta final del primer tiempo del choque entre Veracruz y el Puebla, un pequeño tlacuache ingresó al terreno de juego del Luis Pirata de la Fuente. El pequeño mamífero no causó ningún daño en el desarrollo del encuentro; sin embargo, ante las pocas emociones, de manera irónica, se le otorgó el nombramiento del Jugador del Partido.

 

Por su parte, y pese a fallar una pena máxima, el Puebla de La Franja obtuvo su primera victoria del año, al vencer por la mínima de 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, que en el arranque de la Jornada 4 del Clausura 2019 en la Liga MX, fueron victimados por los poblanos en el duelo que tuvo lugar en la cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

En el recuerdo queda el disparo que Sebastián Rodríguez conectó sobre el 61 en el cronómetro oficial, mismo que fue bien atajado al fondo por Vikonis, que junto a su zaga, consiguió aguantar el resultado para sentenciar el 1 por 0 final que representó una auténtica bocanada de oxígeno para el Puebla, pero sobre todo para su técnico, Enrique Meza, que conserva el cargo al menos una jornada más.