Foto: Héctor García
Continuaron las acciones del Torneo Anual de Dobles en el Club de Tenis Saltillo

El calendario de torneos contemplados por el consejo directivo del Club de Tenis Saltillo congrega el Anual de Dobles, evento que comenzó este fin de semana y en el cual los participantes buscan desde su primer duelo colocarse adelante.

Las 4 canchas de este club ubicado dentro de la Ciudad Deportiva, estuvieron en total actividad con la presencia de buenas raquetas.

Para la ronda dominical, donde quedó demostrado el interés por la práctica del deporte blanco en este club que se ha convertido en uno de los promotores hacia otros niveles socioeconómicos, han entrado en competencia casi la totalidad de los participantes.

Dentro de la Categoría 50 años y mayores “A”, los representantes del club anfitrión, Francisco Araiza y José Hernández, derrotaron por doble 6-2 a la pareja combinada de José Enríquez y Ramón Hernández.

Asimismo, Mario Vázquez y su compañero Mario Delgado, vencieron por 6-4 y 6-4 a Santiago García y Francisco Castañeda, los cuatro del Club de Tenis Saltillo.

En otros compromisos, de Clase “C”, los hermanos David y Jonathan Pérez superaron a sus compañeros de club, Alejandro Cerda y Jorge Esparza, por 6-4 y 7-5.

De Las Delicias, Martín Castillo y Noé M. ganan 6-2 y 6-3 a Jesús Martínez Ortiz y Jesús Bonilla (CTS), así como David Marines y Elías Juan Marcos (San Isidro) vencen por 7-6 y 6-3 a Omar Martínez y Jonathan de León (CTS).