Foto: Internet
La integrante de la dinastía Pinal reveló la buena relación que mantiene con la también exnovia de Luis Miguel

Luis Miguel: La Serie vino a cambiar por completo el mundo del espectáculo, o por lo menos como nos imaginábamos que era. Aunque en la serie se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Luis Miguel y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente.

Stephani Salas publicó hace unos meses una imagen que aclara la relación que existe entre las dos mujeres, en ella la actriz y cantante aparece de perfil y con la espalda descubierta y sorprendentemente fue tomada por la mismísima Mariana Yazbek.

"Mujer: En lo más profundo de nuestras entrañas vive el amor hacia nosotras mismas #happytobeawoman @marianayazbekfoto", posteó Stephanie al pie de la imagen.

Incluso, Mariana Yazbek hizo un comentario sobre la imagen: “¡Hermosa Stephanie!”. Seguramente, si ella hubiera sido la tercera en discordia, Mariana jamás hubiera aceptado hacerle fotos.

En el último episodio de la serie de Netflix, luego de un pleito entre el cantante y Mariana que fue provocado por los celos de “El Sol”, él acaba cediendo a las insinuaciones de Stephanie y pasa la noche con ella. Después, Mariana los sorprende y se sobreentiende que a raíz de eso terminaron su noviazgo.

Tras la polémica que generó el episodio, la propia Stephanie publicó en su cuenta de Instagram un comunicado para aclarar la situación; en él, la actriz argumentó que la historia presentada no es cronológicamente acertada, pues Michelle Salas ya había nacido cuando Luis Miguel y Mariana iniciaron su relación.