Tomada de Instagram @ch14_
El delantero mexicano tendrá un nuevo número en su espalda

Mientras siguen los rumores sobre la salida de Javier Hernández, el West Ham anunció en sus redes sociales que el mexicano usará el número 9 en su espalda para la próxima temporada. 

El "Chicharito" decidió abandonar el 17 y el cambio de número podría significar que se quedará en la plantilla luego de haber expresado su deseo de abandonar la institución.

También a través de su portal oficial, el club inglés informó que "Chicharito" tomará el número que portó la campaña pasada Andy Carroll, quien no seguirá en el equipo al vencer su contrato.

A través de su canal de Youtube, "Chicharito" mencionó que está buscando un nuevo equipo pero aclaró que de no encontrar se mantedría en el West Ham. 

"Mi agente está trabajando en la búsqueda de un (nuevo) club, él es español así que tiene más conexiones aquí, a ver si es que podemos movernos. Pero si no, me quedaré, fácil, feliz, tengo un año más de contrato, pero West Ham y yo decidimos que lo mejor es que salga del club", indicó.

De acuerdo a ESPN, West Ham estaba dispuesto a negociar al delantero mexicano por una cantidad que oscilaría entre los 10 y 15 millones de dólares, sin embargo, tras las salidas de Carroll y Arnautovic, el club podría haber convencido de quedarse a Javier, quien tendría más minutos y oportunidades de ser titular.

Los "Hammers" sostendrán el jueves su primer partido de pretemporada ante el SCR Altach en Austria y el delantero mexicano tendrá en su espalda el nuevo número. Con información de ESPN