Archivo
Las inscripciones están abiertas para la primera etapa de esta competencia de ciclismo de montaña en la Región Sureste de Coahuila

Los ciclistas de Saltillo y la región alistan su equipo para formar parte de la primera etapa del Serial MTB VeloCup ChronoSport 2021, programada para el 31 de enero en la pista de la Narro.

Con el total de los detalles de la ruta por revelarse en los próximos días, los organizadores adelantaron que el circuito será de 19 kilómetros.

Los amantes del ciclismo de montaña conocen bien la pista de la Narro y saben que requiere de técnica y condición para enfrentarla, además se espera que el trazado sea planificado para darle variedad y mayor emoción al circuito.

Por lo pronto se adelantó que la preventa, hasta el 29 del presente mes, tendrá un costo de 350 pesos por participante y los registros podrán efectuarse en línea a través de www.chronosport.mx/carreras.

Los registros extemporáneos tendrán un costo de 400 pesos y se dijo que el día del evento no habrá inscripciones.

El arranque será por grupos e iniciará a las 9:00 horas del domingo 31 de enero.

Habrá una variedad de categorías y, de acuerdo al nivel de los competidores, el circuito se recorrerá de una a dos vueltas.

Los participantes recibirán bandana, placa de bicicleta, chip, kit de recuperación, medalla participación, tiempos electrónicos en Vivo a través de App ChronoSport Live y abastecimiento. Además, los mejores estarán en la premiación.

La entrega de kits se realizará el 30 de enero en Velocup para los ciclistas locales, mientras que los foráneos podrán recoger el suyo el día del evento en el área de meta.