Foto: Archivo
Este 1 de enero, como ya es una tradición, se realiza la carrera presentada por la Sociedad Mutualista Obrera Oriente de Coahuila, la cual será en honor a Margarita Martín Díaz (QEPD)

Con la finalidad de evitar accidentes y mantener una ordenada circulación vehicular, este 1 de enero, al efectuarse la sexagésima edición del llamado “Maratón de Saltillo”, algunas vialidades serán cerradas parcialmente.

Como parte del operativo que realizará personal de Policía y Tránsito municipal, dentro del circuito de 13 kilómetros, el paso vehicular no se verá afectado, sólo se detendrá su flujo en los momentos que estén pasando los corredores.

Este 1 de enero, como ya es una tradición, se realiza la carrera presentada por la Sociedad Mutualista Obrera Oriente de Coahuila, la cual será en honor a Margarita Martín Díaz (QEPD), misma que será recordada por su gran labor en esta colectividad y el atletismo. El arranque de la prueba está previsto a las 15:00 horas.

Motivo por el cual, se prevé el cierre parcial de la calle José María La Fragua en su cruce con Juan Antonio de la Fuente, otras arterias por las cuales transitarán serán Benito Juárez, Se hace un llamado a los automovilistas que vayan a transitar por dichas arterias, se les solicita consideración o bien utilizar vías alternas.

Para los participantes, están listos los premios para los mejores y los que se sortearán entre todos.