Desde el careo, los peleadores se mostraron listos para ir por la victoria. Foto: Vanguardia/Mayra Franco
La capital coahuilense vivirá una noche de artes marciales mixtas en la que varios de los ídolos locales entrarán a la jaula

Peleas de pronósticos reservados, pero de emociones garantizadas. Así será hoy el Evento 46 de la FMP en la capital coahuilense, donde el orgullo saltillense entrará a la jaula.

El escenario pactado es el Lienzo Charro Profesor Enrique González, donde, en punto de las 20:00 horas, se abrirán las puertas al público para que a las 21:30 arranque el evento.

Peleadores como los “Cuates” Siller, Jesús y Paulino; además de Donaldo Bustos, Omar Niño, Bruno Valdez, “Mobi” Bracamontes y Diego Hazziel representarán a Saltillo, todos encabezados por Eduardo “Teddy” Bustillos, quien se medirá al regiomontano Luis Vallejo en el choque estelar.

Entre los participantes habrá representación de Nuevo León, Chihuahua y Coahuila.

Serán 9 espectaculares combates entre los que destaca el de la regiomontana Lesly Compeán y la chihuahuense Jurista Medina, un choque de belleza, poder y adrenalina.

Este viernes se realizó el pesaje pactado y se dio el careo entre los peleadores; también se realizó la última rueda de prensa previo a los combates, donde los organizadores garantizaron que los asistentes serán testigos de un gran nivel en cada batalla. Por su parte, los peleadores desde semanas atrás se han encargado de ponerle sazón a los duelos prometiendo dejar todo en cada batalla.

“Vamos a tener una producción que ya se vio en Saltillo y esta vez regresamos mejorados”, comentó Diego López, encargado de la Zona Coahuila en la FMP.

Por su parte, Ramón García, presidente de la Mexican Figthers Promotions, se mostró contento de regresar a Saltillo con este tipo de peleas que ofrecen un espectáculo para la afición, mientras que para los combatientes representan una oportunidad de mostrarse.

“Venimos al vento de FMP 46, como siempre nos reciben con los brazos abiertos aquí en Saltillo y venimos con un gustazo. Nuestra liga ha sido un escalón para llegar a las ‘ligas mayores”, dijo García.

Además de la prometedora cartelera, se contaría con la presencia de dos grupos locales que amenizarán la noche, el público estará dividido en Zona VIP y general, además se instalará una pantalla grande de apoyo.

En la rueda de prensa se recalcó que se trata de un evento 100 por ciento familiar en el que los niños entran gratis en área general acompañados de un adulto. Para este sábado los precios de taquilla son de 500 pesos VIP y 150 pesos general, pudiendo adquirir sus lugares en Casa Juárez, Don Tiburcio Sur y Norte, Corredor Musa y Vaso Loko Casa Grande.

Hasta este viernes el boletaje vendido se aproximaba al 70 por ciento en VIP y 50 por ciento en general, estimando que este sábado el Lienzo luzca abarrotado para presenciar lo que se pronostica sea un gran espectáculo.

El evento

FMP 46
Saltillo, Coahuila
Fecha: 28 de abril
Hora: 20:00 horas (apertura de puertas)
Lugar: Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño
Boletos: Don Tiburcio, Corredor Musa, Dyablos Shop, Vaso Loko (Casa Grande) y Casa Juarez (Reservaciones mesas VIP)
Precios: 500 pesos VIP, 150
pesos General
Vamos a tener una producción que ya se vio en Saltillo y esta vez regresamos mejorados”. 
Diego López, encargado de la Zona Coahuila en la FMP.