El nuevo filme de Disney, Elefante, ha servido de debut para una nueva artista de la locución. Meghan Markle, actriz estadounidense y esposa de Harry el duque de Sussex.

Disney Plus tiene una variedad de documentales increíbles sobre la vida de distintos animales desde sus hábitats naturales, y por si fuera poco, estas entrañables historias cuentan con la narración de tus actores y celebrities favoritos.

El nuevo filme de Disney, Elefante, por ejemplo, ha servido de debut para una nueva artista de la locución. Meghan Markle, actriz estadounidense y esposa de Harry el duque de Sussex.

La disposición de Meghan para colaborar en cualquier proyecto de Disney era bien sabida, desde la premiere de el live action de El Rey León, en la cual Harry fue grabado fungiendo como manager y admirador número uno de su esposa, dándole un elevator pitch a Bob Iger CEO de Disney.

Prince Harry appears to tout Meghan Markle's voiceover skills to Disney boss Bob Iger

Lo cual, evidentemente, funcionó pues la voz de Meghan sirvió para el voice over del más reciente documental de vida salvaje de la compañía Disneynature

Foto: Internet

Elefante, es un documental, dirigido por Mark Linfield, Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill. Narra la historia del elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico a cientos de millas a través del vasto desierto del Kalahari, desde el delta de Okavango hasta el río Zambezi, tal como lo han hecho innumerables generaciones de sus antepasados.  

La película te permite sentir ese profundo dolor en cada primer plano del ojo de un elefante cansado. No rehuye la crudeza de las leyes de la naturaleza, pero busca —o crea— todo el brillo que puede en cualquier lugar.

Sin embargo, el tono de Meghan es relajante y alegre, para el público infantil al que va dirigida. Una vez aclimatado a esa realidad, Markle demostró ser la más adecuada para contar la historia de estos tenaces elefantes.

Disponible en Disney Plus.

Disneynature's Elephant | Featurette | Disney

Gatos Africanos, narrado por Samuel L. Jackson; es una historia épica en el contexto de uno de los lugares más salvajes de la Tierra, que captura el amor, el humor y la determinación de la vida real de los majestuosos reyes de la sabana. 

Presenta a Mara, un adorable cachorra de león que se esfuerza por crecer con la fuerza, el espíritu y la sabiduría de su madre; Sita, una gueparda intrépida y madre soltera de cinco recién nacidos traviesos; y Fang, un orgulloso líder que debe defender a su familia de un león rival y sus hijos.

Disponible en Amazon Prime.

African Cats: Official Trailer

Pingüinos, en voz de Ed Helms; nos muestra la vida de un joven pingüino Adelia llamado Steve, que se une a millones de machos en la helada primavera antártica en una búsqueda para construir un nido adecuado, encontrar una compañera de vida y comenzar un familia. 

Nada de eso es fácil para él, especialmente teniendo en cuenta que es blanco de todo, desde orcas hasta focas leopardo, que sin excusa amenazan su felicidad para siempre. 

Disponible en Disney Plus.

Disneynature's Penguins Official Trailer

Nacidos en China, narrada por John Krasinski; captura momentos íntimos con un panda y su cachorro en crecimiento, un joven mono dorado que se siente desplazado por su hermanita y una madre leopardo de las nieves que lucha por criar a sus dos cachorros.

Disponible en YouTube movies y Google Play.

Disneynature: Nacidos en China (Subtitulada)

Osos, narrada por John C. Reilly; exhibiendo un año en la vida de una familia de osos: la madre Sky enseña a sus dos cachorros impresionables, Amber y Scout, sobre las lecciones más importantes de la vida. 

Con un majestuoso telón de fondo de Alaska, su viaje comienza cuando termina el invierno. Al salir de la hibernación, los tres se enfrentan al frío y a un mundo exterior emocionante pero muy arriesgado. 

Disponible en YouTube movies y Google Play.

Disneynature's Bears - Trailer - Official | HD

Ivonne Valdés

Editora en jefe de la revista 360, colaboradora en las secciones de soft news en VANGUARDIA y editora en jefe de Círculo de Oro 2019. Periodista multimedia y teóloga con especialidad en niños y familias con estudios en comunicación intercultural.

Siempre lista para conocer una nueva historia.