Foto: Especial
Cuartomilleros saltillenses pelean por los primeros lugares de la División Bracket Sport y piden el apoyo de la afición

Los pilotos saltillenses Fernando Farías y Danny Olvera, que pelean el liderato en el Campeonato Divisional Cuarto de Milla 2019, Categoría Bracket Sport, invitan a los fans locales para que apoyen a este grupo el próximo 6 de octubre.

El propósito es que aprovechen la oportunidad para brindar todo el respaldo como espectadores a los pilotos de Saltillo que participan activamente en Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, quienes buscarán la posición principal en la disputada división.

Fernando Farías Sánchez y Daniel Olvera Morales, ambos saltillenses, se ubican momentáneamente en la primera y segunda posición, respectivamente, en la clasificación general de BS con 233 y 222 puntos, y este domingo 6 de octubre la lucha por avanzar en la tabla será de pronóstico reservado.

La competencia, quinta del Divisional del Norte, se realzará en el Autódromo Monterrey, recinto al cual los pilotos invitan a los fans saltillenses para que acudan al inmueble y los apoyen durante las pruebas que darán inicio a las 12:00 horas.

“Los pilotos de Saltillo que participan en el Campeonato Cuarto de Milla por el Liderato invitan a los fans de Saltillo a que vengan apoyar”, publican en la red social de Facebook.

Los aficionados saltillenses deberán mostrar su IFE en el módulo de acreditaciones antes de taquilla y recibirán su cortesía, damas y niños gratis.

La competencia ha sido parte de su naturaleza por parte de los cuartomilleros saltillenses y el deseo de luchar es congénito, entre otros están Marco Farías, Joe Marente, Allan Rivera, Roque Ramírez Estrada, Mario Ascasio Jr., Lalo Ramos, Anuar Charvel, Manuel Álvarez Dainitin, Juan Pérez y Arturo Dávalos.

También tiene respaldo de grupos como Las Foringas Truck Club Saltillo Oficial, Club Mustang Saltillo, Club Mustang Elite Saltillo A.C., Clásicos Saltillo y Volkswagen Saltillo.

Entra Gratis al Evento

Campeonato Cuarto de Milla

Autódromo Monterrey

Sábado 6 de octubre

Presenta tu IFE de Saltillo en el módulo de acreditaciones (antes de la taquilla) y recibe una cortesía para apoyar a los pilotos de la capital coahuilense. Damas y niños también entran gratis.

El evento es completamente familiar y está lleno de emoción y adrenalina.