Fotos: Cortesía
Gerardo defendió a una de sus primas de la agresión de su pareja pero este perforó con una arma blanca parte de su hígado y la vesícula, provocando que colapsara uno de sus pulmones, heridas que lo mantienen inconsciente y atado a un respirador artificial

Saltillo, Coahuila.- La solidaridad de amigos y familiares para apoyar con los gastos hospitalarios de Gerardo González Berlanga, mejor conocido como "El pecas", los llevó a organizar rifas de gallos, botas, parrilladas, borregos, lechones, herramienta de granja, cortes de carne y salones de fiesta. 

Mientras que "El pecas", continúa en terapia intensiva, su familia organizará también la rifa de un año de colegiaturas en la estancia infantil St. Mary’s Preschool de la que son propietarios para solventar una cantidad de 964 mil pesos en el hospital en el que se encuentra. 

Fue el fin de semana pasado, cuando "El pecas"  defendió a una de sus primas de la agresión de su pareja, cuando el sujeto perforó con una arma blanca parte de su hígado y la vesícula provocando que colapsara uno de sus pulmones, heridas que lo mantienen inconsciente y atado a un respirador artificial. 

“Todas las rifas se dieron sin pedirlo, son amigos de Arteaga, Saltillo y familiares, que organizaron la venta de boletos para recaudar el dinero necesario, aprovecho para darles las gracias a todos los que están aportando algo para saldar la cuenta”, comentó Andrea Pola de Torroella, esposa de Gerardo González. 

Quien además agradeció a las personas que también han acudido a donar sangre y hecho depósitos a la cuenta de su esposo en el hospital Muguerza, la de ella o su suegro para contribuir el pago de su atención hospitalaria. 

“El día de hoy mi esposo Gerardo sigue en terapia intensiva pero los doctores nos dan esperanza y luz en el camino, su hígado comienza a responder. Les pido prendamos una veladora en su nombre y sigamos orando por él”, manifestó su esposa tras la cirugía a la que fue sometido de nuevo. 

Los que conocen a mi esposo saben de su gran corazón y sus enormes ganas de vivir, él es amor, es bondad y es luz en la vida de todas las personas, agregó, sé que por el gran amor que le tienes a nuestro bebé vas a salir victorioso de esto, comentó convencida de que esta pesadilla termine. 
“Gracias a todos por tantas muestras de cariño y preocupación”, finalizó Andrea. 

 

Todo lo recaudado será entregado directamente a la cuenta del hospital.

¿Que incluye la colegiatura? 

Horario Lunes a Viernes 
7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Alimentos incluidos 
Enfermera de planta 
Control de peso y talla 
Huerto y granja escolar 
Cámaras para monitorear a tu bebé