Foto: Especial
Casi todas las críticas que podemos leer por Internet de Vengadores: Endgame, incluida la nuestra, son muy buenas, pero qué dicen aquellos a quien no les ha gustado

Por la curiosidad de saber que opinan aquellas personas que no les ha gustado Avengers: Endgame, ya que por ejemplo en Rottentomatoes ha recibido un 97%, lo que significa que un 3% la ha disgustado, mientras que en Metacritic tiene un 77 y hay algunas notas bajas.

Este artículo simplemente es para bajar un poco el HYPE, para llegar al cine y disfrutar más la película. Ya que las altas expectativas pueden fastidiar un poco la experiencia.

Esto es lo que dicen, en resumen, las malas criticas de Vengadores: Endgame:

- Si Vengadores: Infinity War fue un tratado sobre las teorías del malvado intergaláctico Thanos, entonces su seguimiento es un poema épico sobre la futilidad cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
Las teorías de fans que han salpicado Internet en el último año han demostrado ser más emocionantes e interesantes que la película real.

- Cada ritmo narrativo serio en la película se ve finalmente socavado por la narración pro-forma o por el humor improvisado.

- Todo el esfuerzo pierde cualquier sentido emocional o el significado general más allá de la entrega al “fan service” y las imágenes incomprensibles.

Ahora solo queda esperar a que tú la veas y des tu mejor opinión al respecto, que la disfrutes.

Fuente: Cinemascomics