Cada se habla más de que Affleck dejará libre el traje de Batman. Foto: AP
La incertidumbre sobre el futuro del Hombre Murciélago pone a muchos candidatos en la lista de candidatos. Por lo pronto, dos nombres suenan fuerte

Los rumores de que Ben Affleck dejará de interpretar a Batman crecen día a día. Ante el vacío que deja la capa del héroe de Ciudad Gótica surgen dos potenciales candidatos: Jon Hamm y Kit Harington.

“Llevo oyendo rumores desde que estrenamos la primera temporada de Mad Men […] Creo que cabría en el traje”, mencionó Hamm en una entrevista a The Hollywood Reporter.

A Hamm, cuyas únicas aproximaciones al género de superhéroes están en Legion, la serie de FX a la que prestó su voz como narrador en algunos episodios, no le simpatiza mucho la idea de ejercitarse para poder cumplir con su interpretación, pero la idea no le desagrada.

El protagonista de Mad Men suena como posible candidato. Foto: AP

Tendría que hacer un montón de ejercicio, cosa que no me entusiasma. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante [de Batman] circulando por ahí. Y si quieren darme un toque y pedirme que la haga, ¿por qué no?”, dijo el protagonista de Mad Men.

Por otra parte, de acuerdo con el sitio Revenge of the Fans, otro posible candidato para interpretar al Caballero de la Noche sería Kit Harington.

El actor que interpreta a Jon Snow en 'Game of Thrones' también se sumó a la lista. Foto: AP

Según este rumor, DC se ha tomado tan en serio el posible fichaje del protagonista de Game of Thrones que por las oficinas de la compañía circulan imágenes photoshopeadas del actor vistiendo el uniforme del Hombre Murciélago, lo que sugiere que Matt Reeves, director de The Batman, podría inclinarse por Harington para estelarizar su filme.

Ya desde 2015, Kit Harington señaló que no le importaría interpretar a Bruce Wayne… siempre que le dejaran darle al personaje un giro parecido al que Adam West le dio al héroe en la serie televisiva de 1966. No es precisamente lo que muchos fans de Batman esperan, pero tampoco puede negarse que sería una propuesta interesante.