La Lic. regañó a su audiencia porque no habrá posadas en Nuevo León
La conductora de Multimedios se enojó al aire porque el gobierno de Nuevo León prohibió las festividades decembrinas

La navidad será muy diferente en el 2020 y la culpa es del coronavirus. La pandemia no da tregua y ocasionó que en Nuevo León se prohiban las posadas.

Eso hizo enojar a la conductora del Telediario, la Lincenciada María Julia Lafuente, que culpó a la ciudadanía por no respetar la sana distancia. 

“No me gusta decirles ‘se los dije’, pero ¿saben qué? Una servidora se los dijo. Claramente les advertí que si queríamos Navidad teníamos que ser prudentes, ponernos las pilas. Eso se los dije hace unos meses, se los repetí en varias ocasiones desde mi trinchera y nadie me hizo caso”, comentó la conductora.

“Señores, las posadas están prohibidas en Nuevo León, no habrá oportunidad de ese tradicional festejo decembrino. Váyase olvidando de los intercambios, del brindis, de bailar con los compañeros y compañeras del trabajo; de los tamalitos, de los canticos, de pedir posada, de acostar al niño dios. De las colaciones, de las piñatas, de todo. Olvídese de todo", explicó. 

La Lic. dijo que debemos estar enojados con nosotros mismos por no seguir las normas. 

“Y si se va a enojar, hágalo con usted mismo, con el vecino y con el compadre que nunca dejaron de hacer sus fiestas, sus reuniones, que siguieron en la pachanga, que andaban en el centro sin ninguna necesidad”.

El regaño de Maria Julia se hizo viral después del mensaje ya que no es la primera vez que regaña a su audiencia.