Las escuadras de los Diablos Rojos del Toluca y Atlas terminaron el encuentro con un marcador a ceros en el estadio Nemesio Diez. | Foto: Cuartoscuro
Los de Jalisco ligan 5 partidos sin perder

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlas en plan grande, la tarde de este sábado igualó sin goles con los Diablos del Toluca en el estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la Jornada 8.

Los Zorros del Atlas ligan 5 partidos sin perder, tres empates y dos victorias; una de ellas en la mesa luego de que el América incurrió en alineación indebida y que la Comisión Disciplinaria decidió quitarle los tres puntos y darle la victoria al Atlas 3-0.

En la Bombonera los Diablos buscaban su quinta victoria pero solo sacaron un empate a cero gracias a las atajadas del arquero zorro, Camilo Vargas.

Sin embargo, motivados los visitantes fueron bosque tocaron primero la portería, Rodrigo Salinas salvo a los choriceros, evitó el gol casi en la raya.

Ni Claudio Baeza, Rodrigo Salinas y Rubens Sambueza pudieron taladrar el arco defendido por Vargas.

Tras el empate los Diablos Rojos suman 14 unidades, mientras que los Rojinegros llegan a 9 puntos aun son el último lugar en el cociente.