Tomada de internet
El mariscal de campo de Nueva Inglaterra sumó una marca más a sus vitrinas

Hablar de Tom Brady es hablar de una estrella y hoy volvió a poner su nombre en lo más alto de la historia al convertirse en el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.

El día de hoy superó 26-10 a los Rams de Los Ángeles donde logró 269 yardas y un pase de anotación. 

Llegó a 201 victorias y superó a Peyton Manning que se quedó en 200 y ya no podrá aumentar su marca debido a que decidió retirarse. 

Las victorias de Brady se dividen en 179 en temporada regular y 22 en postemporada.

En temporada regular Brady sigue por debado de Brett Bavre y Peyron Manning que tienen 186 pero la próxima temporada podría romper el récord. 

Actualmente, Brady, quien inició la semana con 60,229 yardas, está en el cuarto lugar de la historia en yardas aéreas de por vida, detrás de Manning (71,940), Favre (71,838), Drew Brees (64,180) y Dan Marino (61,361).

Los 446 pases de touchdown de Brady al inicio de la jornada son la cuarta mayor cantidad en la historia de la liga, siguiendo de cerca a Manning (539), Favre (508) y Brees (458).

Con esto Manning se coloca como uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la liga o muchos pueden decir que es el mejor que ha pisado los emparrillados. 

Incluso Brett Favre felicitó a su "rival" por llegar a las 201 victorias en la NFL. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.