Tom Brady
El mariscal de campo de los Buccaneers visitó las instalaciones de Dinsey World en Florida

¿El lado oscuro de la fuerza estuvo detrás de Tom Brady? El mariscal de campo de los Bucaneers de Tampa Bay, cumplió con la tradición y visitó Disney World en Florida, para celebrar la victoria del pasado Super Bowl.

Brady estuvo en las instalaciones del Star Wars: Galaxy's Edge, nueva atracción de Disney y en las imagenes que circulan en redes sociales, el hombre de Tampa Bay visitó esta lejana galaxia donde construyó su propio sable de luz en Savi's Workshop, bebió leche azul y verde e interactuó con los queridos personajes de Star Wars.

 Elegido cinco veces Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, Brady experimentó la popular atracción Millennium Falcon: Smugglers Run (Halcón Milenario: Carrera de contrabandistas), una misión interactiva de contrabando a bordo de la nave espacial Millennium Falcon. 

También se enfrascó en una "batalla inolvidable contra la Primera Orden", según la descripción del parque, en la atracción Star Wars: Rise of the Resistance (Guerra de las Galaxias: El ascenso de la resistencia).

 La visita de Brady a este parque era muy esperada después de que protagonizara en febrero junto a su compañero de equipo Rob Gronkowski el icónico anuncio comercial "¡Voy a Disney World!".