foto: instagram
El actor regresa para ‘Thor: Ragnarok’

El pasado nueve de agosto, Tom Hiddleston abrió su cuenta de Instagram y trajo a todos sus fanáticos una sorpresa: Loki regresaría en “Thor: Ragnarok”.

Para conmemorar la filmación de la tercera película protagonizada por este personaje de Marvel, interpretado por Chris Hemsworth, subió una tercera fotografía a su cuenta.

En ella se puede ver a Hiddleston y Hemsworth en una selfie en el set de filmación de su nueva cinta, mientras, debajo, se observa una fotografía de ambos, pero durante su primer trabajo juntos para “Thor”, estrenada en 2011.

Los actores volvieron a compartir créditos en “The Avengers” (2012) y posteriormente en “Thor: The Dark World” (2013).

“Thor: Ragnarok” se estrena en noviembre de 2017.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).