Los boletos adquiridos para el 2020, serán válidos el próximo año.
A través de un comunicado, los organizadores del festival dieron a conocer la noticia

Hoy, a través de un comunicado de prensa, se hizo oficial que el festival Tecate Pa'l Norte se realizará hasta el 2021. “A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa'l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”.

En el comunicado se dice que en 2021 “te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y se brindará en el Pilo’s Bar, que no dejarás de bailar en el Club Social y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente en nuestros Escenarios Principales”.

Hay que mencionar todos los boletos adquiridos este año serán válidos para Tecate Pa’l Norte 2021 y en las siguientes semanas se dará más información sobre la nueva edición, así como las alternativas para quienes no puedan conservar su boleto.

Foto: Comunicado oficial

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico